Términos y Condiciones

Condiciones de uso

  1. General

Al usar el servicio www.cliniquedozono.com.mx, el Cliente acepta los términos y condiciones aquí contenidos.

Este sitio, y los programas de aplicación incluidos, los provee Clinique d'Ozono por lo que es responsable de la operación, la información, los contenidos y el servicio. Clinique d'Ozono ofrece garantía de los productos comercializados en su plataforma directamente con las marcas distribuidoras o fabricantes de los productos (proveedores), misma que se expresa en la Política de Garantías (punto 4).

Clinique d'Ozono no será responsable por cualquier daño resultante del uso de este sitio, incluyendo, de forma no exhaustiva: daños directos, indirectos, incidentales, comerciales, punitivos y daños consecuentes de cualquier clase.

Clinique d'Ozono se reserva el derecho a cancelar la cuenta y el servicio a clientes que hagan mal uso o intenten efectuar un acto ilícito.

  1. No obligación de compra

Todos los servicios del sitio: el contenido, enlaces, así como los productos con información y promociones, pueden ser usados por los clientes registrados y visitantes libremente. Ninguno de ellos representa, de manera explícita o implícita, obligación de compra alguna o compromiso de adquisición de productos.

  1. Registro y cargos a la tarjeta

Al realizar el Registro para uso del servicio de Clinique d'Ozono no se realiza ningún cargo a la Tarjeta de Crédito del Cliente. Para registrarse en la plataforma se le solicitará su nombre de usuario y un correo electrónico. Mediante el Registro en Clinique d'Ozono el Cliente acepta los precios publicados en el sitio. Es obligación del cliente mantenerse informado de los precios actuales, los cuales estarán siempre publicados en la página correspondiente del sitio.

Los cargos en la tarjeta de crédito del Cliente se harán al momento de finalizar la compra, donde se le solicitará ingresar sus datos personales para la entrega de los productos comprados.

Clinique d'Ozono  nunca solicitará el número de Tarjeta de Crédito por correo electrónico u otro medio.

  1. Política de Garantías

Cada una de las marcas comercializadas en la plataforma, ofrecerá la garantía de sus productos a los compradores, el proceso de reclamación deberá efectuarse entre el comprador y el proveedor de la marca. En caso de no recibir respuesta por parte del proveedor, podrá dirigirse en un correo, donde con gusto atenderemos la situación una vez demostrado que realizó el proceso de contacto con el proveedor.

  1. Obligaciones de Clinique d'Ozono

Clinique d'Ozono se compromete a que los precios del servicio que publica en su sitio son los correctos y cobrará de acuerdo a los mismos. Además se compromete a observar las prácticas de privacía y seguridad especificados en ésta página.

  1. Operación Privada de Envíos

La operación de las entregas de los productos en México se realiza con nuestros Aliado Estratégico. Problemas en la entrega, retrasos, daños, pérdidas o robo son responsabilidad del operador del envío. Si el envío es por Correos de México y se envía en caja, cliente deberá ir por su pedido a la sucursal mas cercana.

Plazo de entrega

Una vez hecho el pedido, éste se procesará y estará listo para enviarse dentro de tres días hábiles aproximadamente, siempre y cuando se cumpla con toda la información requerida y el producto esté en existencia. Ten en cuenta que puede haber retrasos en raras ocasiones o en zonas remotas. Después de dicho tiempo de contactará a la paquetería correspondiente.

Derechos de Autor y Marcas Comerciales

  1. Derechos de Autor (Copyright)

Todo el contenido incluido en Clinique d'Ozono que comprende, de forma no exhaustiva, texto, gráficos, fotos, logos, íconos de función y de botón, imágenes, clips de audio y video y programas; exceptuando los mencionados como pertenecientes a otras empresas, son propiedad de Clinique d'Ozono

La compilación (es decir, la recolección, diseño, arreglo y ensamble) de todo el contenido en este sitio es propiedad exclusiva de Clinique d'Ozono  y está protegido por las leyes de derechos de autor. Todos los programas de aplicación usados en este sitio son propiedad exclusiva de Clinique d'Ozono

  1. Marcas Comerciales

Las marcas registradas de Clinique d'Ozono no podrán ser usadas en conexión específica con ningún producto o servicio que no pertenezcan al grupo mencionado.

Devoluciones

Por ningún motivo se aceptará producto en devolución si cumple con alguno de los siguientes casos:

El sello se encuentre roto. 
El producto fue usado o abierto. 
El empaque o producto no son originales
. El producto fue vendido como remate
. El empaque cuenta con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentra rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.

“SI TIENES ALGUNA ALERGIA, HÁZNOSLA SABER”

Clinique d'Ozono no se hace responsable por efectos secundarios que cause el uso de alguno  de nuestros productos, ayúdanos a evitar esto y ponte en contacto con nosotros, sabremos asesorarte.