Somos lo que comemos 9, si no estas dormido, entonces muévete!

Somos lo que comemos 9, si no estas dormido, entonces muévete! | Clinique d'Ozono

Somos lo que comemos, Tip

9. Si creen que no tienen tiempo para hacer ejercicio, que tal si:

Chica sentada en pelota de pilates

- Caminamos para platicar con nuestros compañero en lugar de usar el teléfono, gritar en la oficina NUNCA es opción.
- Usamos una pelota de ejercicio para sentarnos en lugar de el sofá al ver la tele.
- Usamos las escaleras y evitamos las escaleras eléctricas.

Chica con mancuernas en la oficina
- Si usamos las escaleras eléctricas, también las subiremos.
- Si usamos transporte público, bajemos unas cuadras antes.
- Si usamos el auto particular, estacionémonos lejos de la entrada.
- Si nuestro trabajo es de escritorio, consigamos una silla sin respaldo.
- Si entra una llamada, atendamos la llamada de pie y preferentemente caminemos.
- Si tenemos pláticas de sobre mesa, que sean caminando. Ayuda a la buena digestión y podemos encontrar mejores lugares para comer.

Chica haciendo estiramientos en la oficina

No necesitas ir al gimnasio para quemar más calorías, con solo estas recomendaciones, puedes perder el equivalente a 12 kg al año!

Mi experiencia:

Soy ingeniero y eso me ayuda a entender conceptos como el de "tensión dinámica", "momento", "energía potencial" y otros más que me permiten recomendar cambiar tu silla por una pelota de ejercicio, el simple hecho de guardar el equilibrio te estará haciendo quemar muchas más calorias. En la oficina tengo incluso herramienta y cada que tengo oportunidad de reparar algo, no lo dudo, jalo escalera, bajo y subo, armo y desarmo. Mantenerte atento a las necesidades de mis compañeros, el edificio en el que trabajo y aplicar mis conocimientos, me han dado muchas más satisfacciones que el ejercicio en si. Y conoces a mucha gente interesante!

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