¿Flacos tragones y gordos muertos de hambre?

¿Flacos tragones y gordos muertos de hambre? - Clinique d'Ozono
¿Estas gord@ porque no te activas o no te activas porque estás gord@?

 

Caso 1. Siempre fuiste gordo y no te gusta realizar actividades físicas.
Caso 2. Recientemente engordaste y ahora te cuesta trabajo -flojera- incluso servirte un café
Caso 3. Estas gordo, pero ya te estás activando! Y sabes que de verdad cuesta mucho trabajo acumular la fuerza de voluntad necesaria para hacer ejercicio.

Pasivo o activo, Gordo o delgado

En cualquiera de los casos anteriores, el asunto es "sencillo". El equilibrio entre el peso que el cuerpo tiene que cargar y la cantidad de músculo que tiene para levantarse, se está inclinando hacia el lado "gordo - pasivo" o si prefieren "pasivo - gordo".

¿Qué hacer?
Del mismo modo en que esa persona que "siempre fue gord@" y la persona que era delgada, con dejar de cometer esos pequeños "pecados" y comenzar a realizar pequeños "esfuerzos", podemos cambiar al lado "activo - musculoso" o si prefieren al "musculoso - activo".

A mayor cantidad de músculo, más fácil es quemar la grasa y hay más "resortes" para movernos, que grasa "carga" que mover.

Las personas son delgadas por que se mantienen activas la mayor parte del tiempo, con ello conservan una masa muscular mayor a la cantidad de grasa que acumulan. Por el otro extremo, las personas que son gordas, no logran tener la cantidad suficiente de músculo y de actividad que consuma la grasa que logran acumular. 

Si, ese es el famoso balance entre el Gym y el Ñam.

Gym y Ñam

Me declaro pecador!! Bueno, pero que ya solo los sábados y domingos.

Sobre el ñam (la comida) ya lo tratamos ampliamente en nuestro blog (este), a partir de la semana entrante, comenzaremos a hablar del Gym :D Sobre todo, para aquellos que solo han pasado por afuera... 

Mi experiencia:

Comenzar a hacer ejercicio cuando tienes sobre peso, es una verdadera tortura. Lo que afortunadamente descubrí es que hay terapias que disminuyen la cantidad de grasa en el cuerpo que te hacen bajar de talla y con ello, bajar de peso. Quieren saber al respecto, llamen al 56754371 o al 044 55 55037912 y pregunten por las terapias llamadas mesoterápia y/o cavitación. En los post siguientes explicaremos cómo saqué ventaja de estas terapias haciendo ejercicio "inteligente".

Continuar leyendo

¿Por qué mi dieta me tiene muerto de hambre? - Clinique d'Ozono

¿Por qué mi dieta me tiene muerto de hambre?

Acondicionamiento, parte siete - Clinique d'Ozono

Acondicionamiento, parte siete

Somos lo que comemos, El Fenotipo - Clinique d'Ozono

Somos lo que comemos, El Fenotipo

Comentarios

Se el primero en comentar
Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados